¡LOS DEMONIOS PREPARAN ALGO BUENO! "MA NO MONO-TACHI WA KUWADATERU" TENDRÁ ANIME
Kadokawa ha anunciado la adaptación al anime de Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru (The Demons Are Planning Something Good!) de Takuji Katou y Gashigashi, acompañado de una imagen promocional y la revelación del equipo principal de producción.

El anime estará dirigido por Takuya Asaoka, reconocido por su trabajo en Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi y Futoku no Guild, dos series que lograron captar la atención del público con su combinación de acción, comedia y fanservice. En esta ocasión, Asaoka se une nuevamente al estudio TNK, especializado en animaciones con temática ecchi y humor desenfadado.
La historia de Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru se centra en los esfuerzos de los sirvientes del Rey Demonio para diseñar trampas ingeniosas y… bastante humillantes para evitar que los héroes lleguen a su señor. Desde babas corrosivas hasta tentáculos "estratégicos", este anime promete ser una comedia llena de situaciones inesperadas.

El manga inició su serialización en marzo de 2023 a través del portal Dra-Dra Sharp#, y su segundo volumen fue publicado por Fujimi Shobo en octubre del mismo año. La combinación de una trama divertida con el estilo característico de TNK podría convertirlo en una de las comedias ecchi más llamativas de la temporada.