JACKIE CHAN DE VUELTA A LOS CINES CON EL ESTRENO DE DOBLES DE ACCIÓN
Tras una ausencia bajo los reflectores y las cámaras, Jackie Chan regresa a su muy propia manera y estilo con este maravilloso estreno, Dobles de Acción, una película que busca homenajear la carrera de tan habilidoso actor y a su vez, destacar la labor de los y las dobles de acción que arriesgan su vida en secuencias de alto riesgo y peligro para darnos un espectáculo visual, esta entrega cumple en darnos una historia conmovedora, alentadora, llena de acción y un muy lindo mensaje sobre la familia que todos podemos disfrutar en su estreno el 18 de abril en cines.
SINOPSIS
Luo (Jackie Chan) es un doble de acción olvidado y sumamente apegado a su caballo de acrobacias. Sus deudas van creciendo hasta que es notificado que su caballo será subastado por lo que decide buscar a su hija para que le ayude a recuperarlo. De la noche a la mañana Luo y su caballo Liebre Roja se vuelven virales en redes sociales debido a una pelea que tienen con los cobradores de deudas y este doble de acción deberá decidir entre regresar al mundo de la farándula por la puerta grande o recuperar a su familia.
CURIOSIDADES SOBRE LA CINTA
Esta es la aparición número 140 de Jackie Chan en un proyecto filmográfico.
La cinta cuenta con referencias a la carrera de Jackie Chan en películas y secuencias de acción más destacables como: El maestro borrachón (1978), Historia policiaca (1985), El imperio del dragón (1986), entre otras.
A pesar de sus 69 años edad, Jackie Chan realiza las secuencias de acción más peligrosas que suceden en la película, demostrando su dedicación y profesionalismo.
La recepción de la película ha sido sumamente favorable, llegando a ser distribuida en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur y ahora México.
Las secuencias y escenas de acción sirven como un preámbulo para los fanáticos de Karate Kid y la nueva versión que se está preparando, donde Ralph Macchio y Jackie Chan regresarán para hacerse cargo de esta clásica historia.
Comments