GODZILLA Y EVANGELION SE ENFRENTAN EN UN CRUCE KAIJU TERRORIFICAMENTE ASOMBROSO
Neon Genesis Evangelion es una franquicia monstruosa, y la serie de mechas sigue siendo increíblemente popular. Ahora, uno de sus muchos nuevos coleccionables combina la propiedad con otra fuerza titánica de la cultura pop japonesa.
Godzilla es el monstruo cinematográfico más emblemático de todos los tiempos, ya sea en Japón o en todo el mundo. Esta popularidad está viendo ahora cómo la Gran G se cruza con Evangelion. El resultado es una terrorífica figura que combina las dos franquicias de una forma realmente monstruosa, aunque seguro que despertará el interés de los coleccionistas de ambas franquicias gracias a un nuevo lanzamiento de Bandai.
Lo más notable de Evangelion son sus mechas, teóricamente cyborgs por haber sido creados a partir de los restos de los "Ángeles" de la serie. Ahora, un nuevo juguete juega con ese componente biológico uniéndolo a otra franquicia para una cruel tesis de titanes. Producido por Premium Bandai, el "Godzilla vs. Evangelion Toho 30cm Eva Unit-01 Burning G Awakening Form" forma parte de la serie Toho de figuras de acción de 30 centímetros. A pesar de su nombre, en realidad es un poco más alto, ya que mide nada menos que 38 cm.
Como sugiere el nombre de la figura, se trata de una extraña fusión entre el clásico Eva Unit-01 pilotado por Shinji Ikari y el mismísimo Godzilla. El concepto en el que se basa explica que las "Células G" que estaban latentes en el interior del EVA se activaron, convirtiéndolo en un kaiju cyborg. Combinando además elementos de las dos propiedades, tiene un halo de ángel y los aspectos fundidos de "Burning Godzilla" (que debutó en la película Godzilla vs. Destroyah). La figura ya está disponible para reserva hasta el 24 de junio a través de la tienda en línea de Premium Bandai. Los fans podrán reservar su propia figura de Godzilla Evangelion por 38.500 yenes (unos 245 dólares). El envío está previsto para septiembre de 2024.
Commenti