EL NUEVO COLECCIONABLE DE BERSERK PERMITE A LOS FANS DISFRUTAR DEL MANGA CON LA ESPADA DRAGON SLAYER DE GUTS
Los fans de Berserk, la obra maestra de la fantasía oscura, están mimados en lo que se refiere a objetos de colección y merchandising basados en la serie. Ahora, pueden adquirir una versión de la espada Dragon Slayer ideal para sujetar libros.
En exclusiva para Anime News Network, los sujetalibros "Manga Paint" de Berserk, publicados por Dark Horse, añaden clase y textura visceral a cualquier estantería. Con una estética monocromática, es el objeto perfecto para albergar la colección de manga de Berserk de un fan. Sin embargo, también es bastante caro, lo que puede impedir que algunos fans emulen por completo al Espadachín Negro.
Dark Horse, que posee la licencia del manga Berserk en Occidente, ha cosechado un gran éxito con la serie. Esto inspiró sus primeros sujetalibros, que salieron a la venta a principios de la década de 2020. Sin embargo, a diferencia de aquellos, esta versión de los sujetalibros es un blanco y negro granulado, que se asemeja a los efectos visuales sin color del manga original. Producidos por Bigshot ToyWorks, y prototipados y pintados a mano por J.W. Productions, los productos finales miden unas impresionantes 7 pulgadas de alto por 5 pulgadas de ancho y 9-10 pulgadas de largo.
Tan llamativo como la espada Dragon Slayer en la que se basan los sujetalibros es el precio de este exclusivo objeto de coleccionista. Los sujetalibros "Manga Paint" de Berserk costarán 199,99 dólares ($3,711 MXN aproximadamente), pero sólo estarán disponibles a través de Dark Horse Direct. Allí, los fans pueden reservar su copia del artículo desde ahora hasta el 9 de agosto, lo que les da algo menos de dos meses para recortar sus ahorros y comprarlo. A partir de ahí, se espera que los artículos se envíen en algún momento entre diciembre de 2024 y febrero de 2025.
Commentaires