A LA VENTA LA LENCERIA DE SAILOR MOON
Si eres fan de los animes con personajes épicos y con mucha onda, es probable que ya hayas oído hablar del reboot de SAILOR MOON, ¡pero ahora vienen con un toque extra de glam!
La nueva serie está estrenando episodios de una manera un tanto especial. En lugar de lanzarse semanalmente, como la mayoría de los animes, cada episodio de esta versión moderna se lanza el primer y tercer sábado de cada mes. ¡Eso sí, ten en cuenta que no significa que tengas nuevos episodios cada dos semanas! Por ejemplo, en agosto, como hubo cinco sábados, hubo un parón de tres semanas entre episodios. Seguro que algunos fans más impacientes se pusieron un poco nerviosos, pero Bandai tiene algo para calmar esos ánimos: ¡el lanzamiento de una nueva línea de lencería inspirada en los personajes más queridos!
El año pasado, Bandai se asoció con la marca de ropa interior Peach John para crear conjuntos de sujetador y bragas inspirados en las cinco heroínas principales, quienes representan los planetas más poderosos del sistema solar. La primera colección se agotó rapidísimo, pero ahora han lanzado nuevas versiones, ¡mucho más cool!
En esta segunda ronda, la lencería tiene un upgrade: ¡los lazos que antes estaban en la parte trasera, ahora se han movido a una mini falda plisada incluida en cada set! Y, por supuesto, los conjuntos siguen representando a las cinco Senshi principales:
Luna (Sailor Moon)
Mercurio
Marte
Júpiter
Venus
Pero eso no es todo… ¡ahora también hay diseños inspirados en otros personajes icónicos!
Chibi Luna (la hija de Luna)
Urano y Neptuno (¡pareja de guerreras!)
Plutón y Saturno (misteriosas y poderosas)
Cada conjunto incluye un sujetador, unas bragas, la mini falda plisada y un choker con lazo, todo por 7,538 yenes (aproximadamente 74.60 USD). Esto es un poco más caro que la primera línea, que costaba 5,122 yenes, pero claro, ¡la falda plisada tiene su precio!
Puedes hacer tu pedido de los nuevos sets en el sitio web oficial de Premium Bandai, con entrega programada para marzo del siguiente año, tu dices.
Comments