Elias Sandoval

hace 6 días

MY DRESS-UP DARLING REVELA LOS DISEÑOS EN DESARROLLO DE SU PROXIMO JUEGO

Los fans de My Dress-Up Darling pronto tendrán una nueva forma de volver a disfrutar de Marin Kitagawa y sus maravillosos cosplays de anime. La serie de anime colabora con el juego de cartas coleccionables Build Divide en un lanzamiento exclusivo con cartas autografiadas.

El sitio web oficial de Build Divide ha anunciado que lanzará nuevas cartas basadas en la serie de anime My Dress-Up Darling. El 25 de octubre de 2024 saldrán a la venta una baraja de inicio y un sobre. Un sobre costará 330 yenes (2,07 dólares), mientras que una caja de 16 sobres costará 5.280 yenes (33,07 dólares). El mazo inicial costará 1.650 yenes (10,33 dólares), y una caja de seis mazos 9.900 yenes (61,99 dólares).

Aunque los fans de My Dress-Up Darling tendrán que esperar al otoño para adquirir estas tarjetas, ya se ha hecho público un adelanto de la próxima colaboración. Marin luce varios atuendos del anime, como un kimono tradicional japonés, una bruja terrorífica para Halloween y un traje de Papá Noel para Navidad. El arte conceptual de las otras tarjetas son escenas memorables del anime protagonizadas por Marin, Wakana Gojo y Sajuna Inui. Hina Suguta (Marin), Shoya Ishige (Wakana) y Atsumi Tanezaki (Sajuna) también firmarán estas tarjetas.

La primera temporada de My Dress-Up Darling está disponible en plataformas de streaming como Crunchyroll. La segunda temporada de My Dress-Up Darling se anunció en septiembre de 2022, pero en el momento de escribir esta nota aún no se ha confirmado una fecha de estreno oficial.